Bienvenidos a ExpertTI

Diseñamos y desarrollamos proyectos a la medida de su necesidad.

¿Su pagina web convierte a los visitantes en potenciales clientes?

sample38

Diseño

Web

Diseño y desarollo de paginas web a la medida.
sample38

Aplicaciones

web

Desarollo a la medida para automatización de procesos o aplicaciones web.
sample38

Aplicaciones

Moviles

Desarollo de aplicaciones para plataformas ios y android.
Creatividad y Funcionalidad

Nos apasiona el diseño, por tal motivo nuestro equipo de creativos trabaja para crear diseños innovadores a la vanguardia de las tendencias actuales, de esta forma garantizamos productos atractivos, funcionales e intuitivos para su uso.

Diseño y Desarollo Web

Por que nosotros

Nuetras web site

Nuestros diseños son únicos y exclusivos para cada cliente, reflejando lo que se quiere transmitir en cada caso y no reutilizados. No "vendemos" aplicaciones para que tengas un sitio web, te ofrecemos un servicio de desarrollo totalmente a medida de tus necesidades. Las aplicaciones se adaptan a cada caso, núnca al contrario, intengrando la lógica de negocio necesaria para cada cliente.

Garcias a nuestar experiencia en costante evolucion, desarrollamos soluciones tecnológicas que tienen como base la calidad e inovación sin descudar el funcinamiento y rendimiento del sitio, tanto para pequeñas aplicaciones como grandes proyectos.

Desarollo de aplicaciones web

Software

Diseñamos aplicaciones con una arquitectura poderosa con tecnología de punta lo cual brinda un mejor rendimiento de transferencia del paqueteo a los servidores, logrando un alto desempeño de los productos y plataformas, así garantizamos el acceso continuo tanto a los procesos como a los datos, de manera ágil, precisa y segura.

Programadores

Contamos con un equipo de desarrolladores conformado por programadores especializados Frontend, Backend y Full-stack. Siempre en constante aprendizaje para ofrecer un producto con profesionalismo y calidad. Desde un proyecto web, una aplicacion híbrida o nativa.

Icono de un engranaje Icono de un engranaje Icono de un engranaje

Aplicaciones y Paginas web Multidispositivo desarollo 100% para dispositivos moviles.

Todas nuestras Web son diseñadas para ser responsive o adaptativa. El responsive consiste en redimensionar y colocar los diferentes elementos de una Web de forma que se adapten al ancho de pantalla de cualquier dispositivo. Puedes comprobar si una Web es responsive desde tu mismo ordenador, variando el tamaño de la ventana de tu explorador. Verás cómo la Web en cuestión va modificando su estructura para adaptarse a un tamaño más reducido.

Experiencia

Nuestro equipo de trabajo cuenta con experiencia en diferentes tecnologías para pequeños y grandes proyectos. Algunos de ellos se han desarrollado en PHP nativo, Frameworks Web como Laravel, Django, Bootstrap, AngularJS, Python, NoSQL, SQL, y mucho mas.

DESARROLLO DE APPS

APPS adaptadas a tus necesidades.

Aplicaciones móviles, nativas y multiplataforma

Con ExpertTI encontrarás el socio tecnológico perfecto para desarrollar y lanzar tu app equipada con la tecnología más ágil y eficiente del mercado. ¿El resultado? Apps intuitivas que simplifican tareas, fáciles de usar y que proveen al usuario final de una experiencia expledida.

Desde un red social, un marketplace o apps para empresas. Para nosotros “si lo puedes explicar, se puede programar”. ¿qué esperas para contratarnos y hacer realidad tu idea?

Cuéntanos tu nececidad o idea, y te montraremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades, y a tu presupuesto:

Aplicaciones nativas para iOS y Android, desarrolladas y optimizadas específicamente para cada sistema operativo

Aplicaciones híbridas que aprovechan las ventajas del desarrollo web y se adaptan al dispositivo como apps nativas

Web apps, una opción de desarrollo algo más sencilla al utilizar lenguaje de navegadores (HTML, CSS, Javascript), lo que permite reducir los costes de desarrollo

  • Ranking

    63

    Proyectos en proceso

    136

    Proyectos Terminados

    +7

    Años de Experiencia

    349

    Clientes Satisfechos

  • Lineas de atencion.

    (+1) 5265127 301-5571202